FAQs

Ventas

  • Equipo de cómputo, copiado, software, audio y video, consumibles de impresión, papelería de oficina y escolar; accesorios, refacciones, periféricos e integradores; así como, servicio y soporte técnico para pequeñas, medianas y grandes empresas.

  • De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

  • Todos los precios son en pesos mexicanos e incluyen I.V.A., el cual jamás será omitido. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Mac Toner se reserva el derecho de modificar términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones, sin responsabilidad alguna.

Entrega

  • Si, para su comodidad y confiabilidad hacemos entregas a domicilio con personal propio en la Ciudad de México y área metropolitana. Para el Interior de la República a través de mensajería.

  • Si, en nuestras instalaciones, sólo debe presentar identificación oficial y pagar en efectivo contra-entrega o bien mediante tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard o American Express con cargo de 4% por comisión bancaria.

  • 24 hasta 72 horas en la ciudad de México y área metropolitana. Para el interior de la República de 4 a 6 días hábiles.

  • En el D.F. y área metropolitana el envío es sin costo en compras mayores a $1000.00 pesos. En el interior de la República se cargan gastos de envío.

  • Todos nuestros productos están sujetos a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación del pedido en caso de ser un producto descontinuado.

FORMAS DE PAGO

  • Pago de contado mediante depósito y/o transferencia a la cuenta bancaria:
    BBVA Bancomer, S.A.
    CLABE (Bancaria): 01218000151840045 2
    Número de Cuenta: 0151840045
    Número de Sucursal: 0077
    Plaza: México D.F.

    * Tarjetas de débito o crédito (+ comisión).

    * En efectivo en nuestras instalaciones.

    * En línea a través de PayPal.

    * Pago con cheque nominativo: Sólo cuando se obtiene la autorización para registrar el número de chequera en nuestro sistema. Mac Toner se reserva el derecho de solicitar la firma de un pagaré para autorizar la aceptación de cheques como forma de pago de contado. Con lo previsto en el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito (LGTOC) vigente, se hará un cargo por cheque devuelto equivalente al 20% del mismo.

garantías y devoluciones

  • Todos nuestros productos poseen garantía directa con el fabricante, misma que en su caso tramitaremos, actuando Mac Toner como intermediario entre el cliente y el fabricante o mayorista, como servicio adicional, siempre que el cliente haga llegar hasta nuestras oficinas el producto a ingresar a garantía.

    Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a la revisión y autorización por parte del fabricante, cuando éste contenga un defecto de fabricación que afecte su funcionamiento.

  • Envíenos su producto de conformidad a los siguientes requisitos:

    • Copia de factura legible.
    • Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papel, etc.
    • Que el producto que se presenta a garantía este dentro del tiempo que otorga el fabricante: para componentes de PC y equipo de oficina un año (excepto gabinetes que cuentan con 2 meses y fuentes con 5 meses), para consumibles y papelería tres meses (solo HP cuenta con un año y XEROX con un mes), para muebles de oficina un año.
    • De forma escrita deberá detallar lo más específico posible la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía.
    • En caso de cartuchos de tinta y tóner se requiere presentar prueba de impresión defectuosa o carta explicando el problema del producto.

    No existe garantía en los siguientes productos: Refacciones, cilindros y drums, artículos de limpieza, software e higiénicos. En las siguientes marcas: Panasonic, Avery, Megafax, Cintas Lexmark, Unifax, Leeds, Mita, Minolta, Sharp, Consumibles Brother, 3m, software y papeles de todas las marcas.

  • El producto deberá estar en óptimas condiciones de venta, imagen externa del producto, empaques originales cerrados y sin sellos violados, en caso de integradores completo con accesorios, drivers, manuales, cables, etc.

    En equipos abiertos no hay devolución.

    En ciertos casos hay la posibilidad de aplicar cargos por devolución de hasta 20%.

    La forma de pago de la devolución se realizará a través de nota de crédito que podrá utilizar durante los próximos dos meses.