Skip to content

Políticas y Devoluciones

Políticas de devolución

El tiempo autorizado para recibir devoluciones de mercancía será de 7 días hábiles después de haberse facturado.

No serán aceptadas devoluciones de productos que presenten las siguientes características:

  • Con eminentes evidencias de que fue utilizado.
  • Empaque abierto y/o dañado estético.
  • Producto con daño físico, golpeado o mojado.
  • Producto que presente violación al sello de seguridad.
  • Producto rayado y/o etiquetado.
  • Consumibles (tóners, cartuchos, tintas, etc.).

Políticas de Garantías

Todo trámite de garantía debe de gestionarse de manera presencial en las instalaciones de “Mac Toner “ y/o ser enviado a nuestras oficinas.

Todos los productos están sujetos a previa revisión para autorizar la atención a garantías.

El Jefe de Soporte Técnico tiene 48 horas para cerrar una pre-orden de servicio, es decir, el diagnóstico al cliente debe entregarse en el lapso de ese tiempo.

Los productos en proceso de garantía no reclamados por el cliente en el lapso de 90 días, pasarán a ser propiedad de “Mac Toner”.

Todos los paquetes de productos a ser enviados para atención de garantías deberán estar encintados, rotulados y con los flejes necesarios.